• Lunes, Febrero 8, 2021

 una de las principales plataformas de analíticas de contenidos, comienza ahora una nueva andadura ahora bajo el paraguas de WordPress VIP, la división empresarial de Automattic, la empresa matriz de WordPress, la popular plataforma de gestión de contenidos (CMS) en la que se basa actualmente el 40% de los sitios web disponibles en Internet.

Con una orientación claramente empresarial, y con la misión de mostrar el valor del contenido, desde Parse.ly agregan en un comunicado que aquellos clientes que utilicen otras plataformas de gestión de contenidos en la web no han de preocuparse, ya que se mantendrá el soporte y desarrollo activo, independientemente del CMS que utilicen.

En concreto:

De la misma manera que puede usar Adobe Analytics (anteriormente Omniture) sin usar Adobe CQ o Experience Manager (AEM), los usuarios de Parse.ly pueden usar nuestro producto sin usar WordPress o WordPress VIP.

Llevando la innovación a un nuevo nivel

Desde la propia plataforma indican que a lo largo de los más de diez años que tienen a sus espaldas, han trabajado con organizaciones de todo tipo (entretenimiento, medios, comercio electrónico,…) en casi cualquier parte del mundo, y trabajando con equipos de marketing, de contenidos, de productos, entre otros, y a diferentes niveles.

Por ello, la adquisición por parte de WordPress VIP supondrá que:

Parse.ly y WPVIP, juntos, modernizarán, cambiarán y acelerarán la industria del contenido para desbloquear el poder innato del contenido para todas las organizaciones.

A partir de ahora, bajo la nueva etapa que ahora se abre, se centrarán en seguir avanzando para convertir a su plataforma en la mejor de su género, contando con los recursos de la nueva compañía que los acoge para llevar la innovación a un nuevo nivel.

En este sentido, todo el equipo de Parse.ly pasará a formar parte de la actual plantilla de Automattic, conformada por más de 1.300 empleados repartidos entre 77 países a través de plataformas como WordPress.com, JetPack, Tumblr y WooCommerce.

Parse.ly, al igual que Automattic, también tiene en común que su equipo está distribuido por el mundo desde hace muchos años, además de estar alineados con los mismos «principios operativos», incluyendo su apuesta por la web abierta, y ven que Automattic al tipo de empresa al que aspiraban a convertirse desde su fundación.

Con bastantes elementos en común, consideran que:

Dada esta escala y alineación de misión, no podríamos haber imaginado una mejor compañía con la que colaborar en esta emocionante próxima etapa del crecimiento de Parse.ly.

Más información: Parse.ly

c